Conveyancers, solicitadores y encuestas Conveyancers El proceso legal de compra y venta de una propiedad se llama conveyancing. Conveyancer es el término genérico que se da a un abogado de transferencia oa un transportista con licencia. Todos los abogados que ejercen la abogacía en Inglaterra y Gales también deben registrarse en la Sociedad de Abogados. Hay sociedades separadas para Irlanda del Norte y Escocia. Tan pronto como usted pone una oferta en una propiedad, su agente de bienes raíces le pedirá que sus detalles de los transportistas para pasar a los vendedores conveyancer. Por lo tanto, es aconsejable establecer contacto con un profesional antes de empezar a buscar una propiedad para evitar tener que tomar esta decisión importante en una carrera. Un trabajo de conveyancers es cuidar de todos los aspectos legales de la mudanza, que incluyen: Búsqueda local Búsqueda de cargos por tierra Registro de la tierra Tasa de sello Paquetes de información sobre el hogar Uno de los mejores medios para encontrar un transportador adecuado es a través de una recomendación personal. Familia que ha comprado una propiedad en la zona o el agente inmobiliario o corredor de hipoteca. Aparte del trabajo de traslado existe también el trabajo legal de los prestamistas para hacer. Su conveyancer podría actuar para el prestamista, que le ahorrará dinero. La tarea principal es redactar una escritura de hipoteca, que establece las condiciones de su préstamo. El prestamista celebrará este y los títulos de propiedad de su propiedad hasta que el préstamo se paga en su totalidad. Costes de costo de trabajo de traslado varían, por lo que es una buena idea para obtener al menos tres cotizaciones de diferentes empresas. Asegúrese de saber qué costes incluye la cotización. Por lo general, se le cobrará por el tiempo de los transportistas, llamadas telefónicas, cartas y faxes y su cuota de indemnización. Pueden declarar que si surgen problemas imprevistos se tratarán con un cargo adicional. Para una propiedad que cuesta 100.000, usted debe esperar pagar alrededor de 550 en honorarios. Sin embargo, el costo también dependerá de si su propiedad es de arrendamiento o de dominio absoluto. Las propiedades arrendadas costarán más pues implican el trabajo adicional que comprueba el arriendo. La mayoría de los participantes solicitarán el pago del registro de la propiedad y las tarifas de búsqueda de la autoridad local por adelantado. El saldo será debido cuando youve terminado en su hogar. No se sienta tentado a optar por los profesionales que están ofreciendo un trato barato. Esto podría significar que están tratando con muchos clientes, lo que con más frecuencia resultará en un servicio lento. Una vez que usted ha elegido un conveyancer que pedirán ver alguna forma de identificación, como un pasaporte o carné de conducir, y sus prestamistas hipotecarios detalles. Lo más importante, también necesitará su chequera. Encuestas de propiedades Se calcula que, en promedio, sólo 20 de todos los compradores de vivienda encargar una encuesta profesional. Esto es algo sorprendente teniendo en cuenta que la compra de una propiedad es probablemente la mayor compra en la mayoría de las vidas de la gente. Una explicación para esta baja toma, es que muchos compradores de vivienda creen que la encuesta de prestamistas hipotecarios es suficiente. De hecho, la encuesta de los prestamistas es simplemente una valoración de la hipoteca, una inspección de la propiedad para establecer la cantidad y las condiciones del préstamo. Esta encuesta no le dirá si la propiedad vale la pena el precio que está pagando por ella, ni señalar ningún defecto estructural. Para obtener esta información de vital importancia que usted necesita para obtener una opinión profesional mediante la puesta en marcha de un inspector fletado antes de firmar cualquier contrato. Existen dos tipos principales de encuestas: el Informe de compradores de vivienda y el Estudio de edificios. Homebuyers report Este tipo de encuesta está diseñada para mantener los costos al mínimo y es probable que sea la mejor opción si la propiedad que está comprando es convencional en el tipo y la construcción, está aparentemente en condiciones razonables y construido en los últimos 30 años. La encuesta se centra en defectos y problemas que son urgentes y que probablemente tengan un efecto sobre el valor. De acuerdo con la Real Institución de Chartered Surveyors, los principales objetivos del informe Homebuyers son: Hacer un juicio razonado e informado sobre si proceder o no a la compra. Evaluar si la propiedad es o no una compra razonable al precio acordado. Deje claro qué decisiones y acciones deben tomarse antes de que se intercambien los contratos. Encuesta de construcción Este tipo de estudio es adecuado para todas las propiedades residenciales y proporciona una imagen completa de la construcción de la propiedad y la condición. Debido a que el nivel de detalle es más alto que el Informe de compradores de viviendas, una Encuesta de edificios es más cara. Este tipo de encuesta se requiere cuando una propiedad es de una construcción inusual o ha tenido alteraciones extensas, si es antiguo, en la necesidad de una reparación estructural grave o si está planeando una conversión o renovación importante. El informe final incluirá información técnica detallada sobre la construcción de la propiedad, los materiales utilizados y una lista de todos los defectos mayores y menores. El informe no proporciona una valoración, sin embargo esto se puede arreglar como un acuerdo extra. El costo de esta encuesta es de 400 hacia arriba y normalmente tomará de uno a dos días para completarse. Usted puede esperar el informe final dentro de las tres semanas de trabajo de la encuesta original. Elegir un topógrafo Una vez que haya determinado el tipo de encuesta a realizar, la siguiente tarea es encontrar un topógrafo adecuado. Su prestamista hipotecario o agente de bienes raíces puede ser capaz de ofrecer una recomendación, también no se olvide de preguntar a los amigos que han comprado recientemente una propiedad. Si estas opciones no encuentran a alguien adecuado, póngase en contacto con la Real Institución de Chartered Surveyors (RICS), que actualmente tienen más de 80.000 miembros trabajando a los más altos estándares profesionales. Es una buena idea para ayudar a su agrimensor mediante el paso de información sobre la localidad, incluyendo cualquier información que ha reunido sobre las propiedades que están a la venta o han sido recientemente vendidos en la zona. También, informe al agrimensor de cualquier problema potencial que usted notó cuando usted vio la característica. Home Information Pack (pack de vendedores) En un esfuerzo por reformar y mejorar el proceso de compra y venta de viviendas, el Gobierno ha introducido el Home Information Pack (HIP). A partir del 1 de junio de 2007, los vendedores o sus representantes estarán obligados legalmente a proporcionar información clave sobre sus hogares a los compradores potenciales. Estos paquetes pueden ser encargados o compilados por los propietarios. Para obtener más información, visite el sitio web Home Information Pack. El costo de mover Solicitors Solicitors son necesarios para aprobar todo el papeleo y para asegurarse de que la venta se hace legalmente. Aunque usted no tiene que emplear a un abogado, hacer su propio traslado puede causar problemas y usted puede entrar en dificultades legales si no está totalmente seguro de lo que está haciendo. Algunos abogados le cobrarán una tarifa fija o un porcentaje del precio de venta, mientras que otros cobrarán por hora. Trate de obtener una cotización del abogado, o si cobran por la hora de intentar y obtener para estimar cuántas horas piensan que el trabajo se llevará. Si su venta es una norma, la mayoría de los abogados deben ser capaces de proporcionarle una cotización razonablemente precisa. Los costos adicionales como honorarios del registro de la tierra también se pueden agregar en la cotización. Trate de usar un abogado que usted sabe que tiene una buena reputación a menudo los compradores y vendedores utilizarán el mismo abogado. Topógrafos Tener la casa que desea comprar encuestado no es esencial, pero se recomienda para averiguar exactamente qué estado de la casa es pulg Si necesita sacar una hipoteca, el prestamista casi siempre se requiere que usted tenga una encuesta realizada. El tipo de encuesta que usted ha hecho varía en cuán minuciosa son una valoración es una encuesta básica de superficie, mientras que una encuesta estructural completa le informará sobre el estado estructural de la casa. La variación en el precio es relativamente pequeña, por lo tanto es siempre recomendable ir para el informe más completo. Si hay problemas estructurales importantes con la casa, entonces tener una encuesta realizada podría ahorrar una gran cantidad de dinero a largo plazo. Algunos proveedores de hipoteca a menudo tienen sus propios inspectores internos, y le permitirá utilizarlos a una tasa de descuento. De lo contrario, una valoración le costará alrededor de 85 y un informe de los compradores de viviendas costará alrededor de 250. Para obtener una encuesta estructural completa tendrá que pagar entre 450 y 500. Estos precios se basan en casas de tamaño medio, obviamente para las propiedades mucho más grandes estas cotizaciones Se incrementará y el estado de reparación que la casa está pulg Limpieza Esta parte del movimiento es generalmente en gran medida pasado por alto hasta que la persona realmente viene a salir de su casa. Cuando salga de su casa tendrá que limpiar a fondo que muchas personas terminan contratando limpiadores profesionales para venir y limpiar la casa como años de suciedad puede acumularse en un trabajo bastante extenso. Cuando usted se muda a su nueva casa es posible que desee limpiar esa casa también, y otra vez muchas personas optan por usar limpiadores profesionales para ahorrar tiempo, que a menudo es limitado en el movimiento. En su acuerdo, también puede haber reparaciones generales que usted ha prometido hacer a la casa antes de salir. Éstos pueden llevar a veces a las cuentas más grandes que previstas de tales personas como plomeros, electricistas etc, o apenas de substituir manijas de puerta. Si está comprando, vendiendo o remortgaging, usted necesitará un conveyancer para supervisar todos los requisitos legales y asegurar que todo avanza a la terminación. MoneySuperMarket se ha asociado con ULS Technology para darle acceso a una herramienta de comparación de transporte para que pueda comparar e instruir a más de 200 vendedores y abogados basados en precio, servicio y ubicación. Sin compromiso, sin honorarios de honorarios legales NO cargos ocultos todos los costos incluidos en la cotización Tranquilidad de que todas las firmas de traspaso han pasado por un riguroso proceso de debida diligencia Seguimiento de su caso en cualquier momento, además de alertas por correo electrónico cuando se cumplen los hitos clave excepto desembolsos Incurridos en su nombre, como las tasas de búsqueda, etc Productos relacionados Hipotecas Usted puede comparar hipotecas de la totalidad del mercado en MoneySuperMarket. Si usted está comprando su primera casa, moviéndose encima de la escala de la característica, remortgaging, o comprando para dejar, podemos ayudarle a encontrar las mejores tarifas de hipoteca para usted. Guías de hipoteca Si está buscando una hipoteca pero no sabe por dónde empezar, no hay necesidad de preocuparse. Muchas personas encuentran que las hipotecas son totalmente confusas y su no sorprendente dado que hay miles de ofertas para elegir, de compra a la primera hipoteca comprador tiempo. En busca de asesoramiento hipotecario Usted puede obtener asesoramiento hipotecario gratuito, incluyendo ofertas de todo el mercado, de broker London amp Country. Llame gratis desde su teléfono fijo o móvil al 0800 170 1943 los siete días de la semana. Cuando una propiedad es comprada o vendida, la propiedad legal - a veces llamada el título - debe transferir del vendedor al comprador. El proceso se conoce como traslado y puede tomar unos tres meses, a veces incluso más. Proyectos de contrato El proceso de transferencia comienza cuando se hace una oferta en una propiedad. El vendedor debe entonces elaborar un contrato, que detallará el precio, los límites, los accesorios y accesorios, las restricciones de planificación y así sucesivamente. El contrato también designará una fecha de finalización para la transacción. También se debe incluir un certificado de rendimiento energético. El papeleo puede ser desalentador, pero es importante pasar con cuidado el contrato y negociar cualquier término si es necesario. Su abogado o transportador le ayudará. Su transportador también llevará a cabo una serie de búsquedas y controles en la propiedad. Estudio de la propiedad Usted puede solicitar una hipoteca antes de tener una oferta en una propiedad y si se basa en la información que ha dado el banco o la sociedad de la construcción está dispuesto a prestar a usted, le dará una oferta en principio. Sin embargo, youll tiene que tener una encuesta realizada antes de que se convierte en una oferta de hipoteca formal. El prestamista necesita saber que la propiedad que desea comprar vale lo que está dispuesto a pagar. Una encuesta también es importante para su propia tranquilidad ya que necesita saber que no hay sorpresas desagradables sobre el estado estructural del edificio. Hay tres tipos de encuesta. La más básica es una encuesta de valoración. Esto está bien si youre remortgaging o comprar una nueva construcción. Sin embargo, literalmente sólo da una indicación sobre el valor propertys. No mira si el edificio es estructuralmente sano y no destacará ningún problema potencial. En la mayoría de los casos, vale la pena pagar por una encuesta más profunda. El tipo más popular de encuesta es un informe de compradores de vivienda. Esto mirará el estado general de la reparación del edificio y sacará cualquier problema tal como evidencia de subsidencia y mirará cosas como el estado de la azotea y de las ventanas. Sin embargo, algunos problemas podrían seguir sin ser detectados ya que el topógrafo no levantará tableros de piso ni nada por el estilo. Si usted está comprando una propiedad muy antigua o un proyecto que está en mal estado de reparación, es probablemente vale la pena tener una completa encuesta estructural realizada. Le costará más que un informe de los homebuyers pero su mucho más comprensivo así que podría ser dinero gastado bien porque le dará la idea más clara en cuanto al estado verdadero de la característica que usted quiere comprar. Intercambio de contratos Cuando el comprador y el vendedor están satisfechos con los términos, firman e intercambian contratos. El acuerdo ahora es legalmente vinculante, por lo que no hay vuelta atrás El comprador normalmente pagará un depósito en el intercambio y ahora es responsable del seguro de hogar en la nueva propiedad. Día de conclusión Usted puede intercambiar y completar en cuestión de horas, pero la mayoría de la gente prefiere dejar un poco de tiempo para los controles finales. Una vez que todo está en orden, el saldo del precio de compra puede ser pagado. Puede ser una espera nerviosa el día de la conclusión porque usted tiene que esperar a su prestamista de hipoteca para transferir el dinero a la cuenta bancaria de los vendedores y que puede tomar un poco de tiempo. Sin embargo, una vez que los fondos aterrizan, la propiedad es suya La compra ya está completa y usted puede recoger la llave y moverse pulg Su transportador entonces registrar la propiedad con el Registro de la tierra y organizar con usted el pago de cualquier impuesto de timbre. Instrucción de un transportador Es posible llevar a cabo el traslado usted mismo, pero puede ser complicado y consume mucho tiempo. También podría terminar en un lío terrible si algo sale mal. La mayoría de la gente por lo tanto, instruir a un abogado o transportador con licencia para actuar en su nombre. Los Conveyancers son abogados que se especializan en derecho de propiedad y están regulados por el Council for Licensed Conveyancers (CLC) en Inglaterra y Gales. A veces pueden trabajar más barato que un abogado, pero tenga en cuenta que un conveyancer licenciado sólo puede hacer frente a conveyancing. Si surgen problemas que no se relacionan con el derecho de propiedad, tendrá que llamar a un abogado. Un abogado puede llevar a cabo la transferencia, pero también tiene licencia para asesorar en otras áreas de la ley. Sin embargo, probablemente tiene sentido para instruir a un abogado que se especializa en conveyancing si usted está comprando o vendiendo una propiedad. Elegir un conveyancer Usted probablemente querrá elegir un abogado o transportador que está cerca y familiarizado con su área. La mayoría de las personas también quieren instruir a alguien que ha sido recomendado o que está altamente calificado. Luego está el costo. Los honorarios legales pueden ser costosos así que usted debe comprobar siempre el coste probable antes de que usted dé instrucciones a un abogado oa un conveyancer. También asegúrese de que entiende exactamente cómo funciona el sistema de tarifas. Algunas empresas, por ejemplo, no cobran si la venta o compra cae a través, lo que podría ahorrarle cientos de libras en costos legales. Conveyancing en Escocia El proceso de compra y venta de una casa es diferente en Escocia, por lo que debe elegir una empresa local con experiencia si la propiedad está al norte de la frontera. Encontrar el transportista correcto MoneySuperMarket ha unido fuerzas con ULS Technology para que pueda comparar más de 200 abogados altamente calificados y licenciados para encontrar la firma adecuada al precio justo. Queremos mostrarle cotizaciones de traslado de tantas empresas de abogados como sea posible, por lo que puede elegir entre una amplia gama de empresas. No podemos prometerle mostrar cotizaciones de cada empresa, ya que algunos no quieren ser incluidos en los sitios web de comparación. Weve clasificó las cotizaciones del más barato al más costoso. Puede obtener más información sobre cómo trabajamos aquí.
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